Lobotka No Descarta Salir del Celta si Hay Oferta Interesante
Secciones

Lobokta: "No excluyo salir del Celta"

Lobotka y Mazan se ejercitan en el primer entrenamiento del Celta.

Stanislav Lobotka ha dejado de ocupar páginas en la prensa italiana debido al interés del Nápoles. El Celta, en palabras de Felipe Miñambres, reconoció que llegaron ofertas por el eslovaco, siempre rechazadas. El club espera que Lobotka permanezca esta temporada en Vigo, pero el jugador aún no descarta una posible salida.

"La posibilidad siempre existe. No lo descarto si hay una oferta interesante que de un paso adelante en mi carrera", comentó Lobotka al Diario Pravda. El centrocampista celeste cree que "habrá movimientos, incluso algunos importantes, habrá jugadores que abandonen el club".

El eslovaco quiso dejar claro que las palabras de Felipe Miñambres en las que el director deportivo analizaba la situación de los jugadores que no han renovado su contrato no se refería a él.

"Fue una mala interpretación, quizás una traducción incorrecta", comentó. Para Lobotka "nada ha cambiado, me estoy preparando para la nueva temporada". El eslovaco explicó que por ahora están entrenando en Vigo, "luego viajamos a A Toxa, que está a media hora de Vigo para acabar en Inglaterra", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 12 de julio de 2018. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *