Celta | Diego Alende Se Entrena con el Primer Equipo | Pretemporada
Secciones

Diego Alende, uno más

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 12 de julio de 2018. 11:12
Diego Alende entrenándose con el primer equipo (Foto: RCCV).
Diego Alende entrenándose con el primer equipo (Foto: RCCV).

Diego Alende, defensa central del Celta B, se sumó este miércoles a los entrenamientos de la primera plantilla. El zaguero es un habitual en las pretemporadas del equipo, con el que ya ha disputado tres encuentros oficiales.

El santiagués se ha incorporado al grupo, en un primer momento no estaba citado por Antonio Mohamed, pero el club ya había explicado que algunos jugadores del Celta B iban a disfrutar de algunos días más de vacaciones. Por ello en la primera lista sólo estaban Dennis Eckert y Víctor Pastrana.

El inicio oficial de la pretemporada del Celta B se producirá el lunes 16 de julio, momento en el que Rubén Albés comenzará a preparar el nuevo curso. Diego Alende, cuya presencia en A Toxa dependerá de la decisión de Antonio Mohamed, dispondrá de tres sesiones para convencer al técnico argentino.

El defensor de 20 años, cumplirá 21 en el mes de agosto, es una de las piezas más importantes del filial en las dos últimas temporadas. Titular indiscutible para Alejandro Menéndez y Rubén Albés debutó con el primer equipo en la temporada 2015/16 bajo la dirección de Eduardo Berizzo.

El central jugó 39 minutos en la visita del Celta al Benito Villamarín arrancando un empate a un gol en inferioridad. También disputó dos encuentros completos en la Copa del Rey, ante el Almería y Cadiz. En ambos encuentros el Celta venció sin recibir gol.

Jacobo González

Una de las nuevas caras del Celta B, el madrileño Jacobo González, también se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo. Este extremo derecho puede actuar también como lateral diestro.

No son las únicas caras nuevas en la sesión de este jueves, el Celta informa que el central argentino del filial, Manu Farrando, ha entrenado este jueves bajo las órdenes de Antonio Mohamed. Anteriormente lo hizo el portero Fran Vieites.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *