Quique Setién Habla del Interés del Betis en el fichaje de Jonny
Secciones

Setién reconoce el interés por Jonny

Jonny, durante el primer día de entrenamiento del Celta.

Aunque su situación aún tardará en resolverse, otro de los futbolistas que tiene pie y medio fuera del Celta de Vigo es Jonny. El lateral vigués es uno de los objetos de deseo del Betis para reforzar esa demarcación e incluso el técnico verdiblanco, Quique Setién, ha reconocido que es una de las opciones.

El entrenador cántabro reconoció en la madrugada de este jueves en 'El Larguero' de la Cadena Ser que Jonny es uno de los jugadores que está sondeando el Betis en el mercado: "Es verdad que Jonny está en la lista como hay otros futbolistas en esa posición. A ver qué se puede concretar también en el aspecto económico. Todos los buenos jugadores nos interesan, pero no vamos a tener dinero para todos. Me hablas de futbolistas que son buenos y no sólo el Betis estaría deseando tener a estos futbolistas".

Cabe recordar que el Celta ya ha rechazado dos ofertas por el zaguero de Matamá en el presente mercado veraniego, una de ellas de alrededor de seis millones de euros del Betis. Sin embargo, todo apunta a que el equipo verdiblanco mejorará su propuesta inicial para acercarse a los diez millones de euros que demanda la entidad olívica.

Mientras tanto, Jonny se está ejercitando con sus compañeros en A Madroa a la espera de resolver su futuro. Eso, al menos, durante esta semana, ya que está previsto que no sea convocado para el 'stage' del Celta en A Toxa de la semana que viene.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *