Celta | Maxi Gómez Recibe el Homenaje de Paysandú, su ciudad natal
Secciones

Maxi Gómez, homenajeado en Paysandú

Reportar vídeo


Tras disputar su primer mundial con 21 años, Maxi Gómez disfruta de unas merecidas vacaciones en su localidad natal, Paysandú. El delantero del Celta fue recibido como una celebridad y aprovechó para visitar a los niños de distintos centros educativos, a la corporación local y atender a la prensa.

El joven delantero celeste fue recibido por el intendente Guillermo Caraballo en el Salón José Acquistapace junto a decenas de escolares a los que no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos. Maxi Gómez firmó en el libro de honor de su localidad, que le regalaba una bandera de Paysandú.

"Es un orgullo venir al pueblo en el que uno nació. Estoy agradecido a todos, a mi familia que siempre luchó, porque arrancamos de abajo”, confesó el charrúa. El intentende de Paysandú declaró "qué mejor que llegue a la casa de todos los sanduceros para agradecerle y felicitarlo porque todos nos sentimos parte de esto que le sucede", tal como recoge El Telégrafo.

Maxi reconoció que "fue muy lindo poder jugar un Mundial a la edad que lo hice" a pesar de no contar con muchos minutos. El celeste agradeció el aliento llegado desde su ciudad: "Recibía su aliento, y el mimo de la ciudad donde uno nació es algo único, muy lindo, siempre dándome para adelante".

Muy contento de darle una sonrisa 😀 a esta gente tan linda .. #graciaspaysandu....

Una publicación compartida de 03/11/2014 💏 (@maxi_gomez9) el

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 12 de julio de 2018. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *