Es Noticia
Maxi Gómez, homenajeado en Paysandú

Maxi Gómez, homenajeado en Paysandú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras disputar su primer mundial con 21 años, Maxi Gómez disfruta de unas merecidas vacaciones en su localidad natal, Paysandú. El delantero del Celta fue recibido como una celebridad y aprovechó para visitar a los niños de distintos centros educativos, a la corporación local y atender a la prensa.

El joven delantero celeste fue recibido por el intendente Guillermo Caraballo en el Salón José Acquistapace junto a decenas de escolares a los que no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos. Maxi Gómez firmó en el libro de honor de su localidad, que le regalaba una bandera de Paysandú.

"Es un orgullo venir al pueblo en el que uno nació. Estoy agradecido a todos, a mi familia que siempre luchó, porque arrancamos de abajo”, confesó el charrúa. El intentende de Paysandú declaró "qué mejor que llegue a la casa de todos los sanduceros para agradecerle y felicitarlo porque todos nos sentimos parte de esto que le sucede", tal como recoge El Telégrafo.

Maxi reconoció que "fue muy lindo poder jugar un Mundial a la edad que lo hice" a pesar de no contar con muchos minutos. El celeste agradeció el aliento llegado desde su ciudad: "Recibía su aliento, y el mimo de la ciudad donde uno nació es algo único, muy lindo, siempre dándome para adelante".

Muy contento de darle una sonrisa ? a esta gente tan linda .. #graciaspaysandu....

Una publicación compartida de 03/11/2014 ? (@maxi_gomez9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando