Es Noticia
Jonny y Sergi Gómez meditan presentarse en A Toxa

Jonny y Sergi Gómez meditan presentarse en A Toxa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Gómez y Jonny pugnan por un balón ante un rival del Eibar.
Sergi Gómez y Jonny pugnan por un balón ante un rival del Eibar.

La pretemporada del Celta no ha hecho más que empezar, pero el lío está servido y podría trasladarse hasta A Toxa, donde tanto Jonny como Sergi Gómez tienen la intención de presentarse como miembros de la plantilla celeste. Ambos jugadores se han quedado fuera de la lista para la concentración encabezada por Antonio Mohamed, la cual comenzará este domingo, y pese a que sus respectivos futuros pintan lejos de tierras gallegas, el asunto es todo una incógnita.

El caso de Jonny, por quien el Celta no parece dispuesto a rebajarse, pasa por una venta. Sus posibles destinos son claros, Real Betis o Atlético de Madrid. El conjunto hispalense, cuyo técnico, Quique Setién, reconoció el interés por el vigués, medita alcanzar los nueve millones. Mientras que los rojiblancos habrían presentado una oferta de siete millones y medio más dos en variables y un diez por ciento de una futura venta. No obstante, la entidad olívica no permitirá que el zaguero abandone el club por menos de diez millones.

La situación de Sergi Gómez es diferente. El central catalán ha recibido ofertas procedentes de varios equipos de LaLiga Santander, Premier e incluso Bundesliga, pero ninguna de las propuestas le ha convencido plenamente y es por ello que no descarta continuar en el Celta pese a las medidas que ha tomado el club, y cumplir así el año que le resta de contrato.

Tal situación ha enfadado a ambos jugadores, que meditan muy seriamente presentarse en la concentración que la plantilla celeste realizará en A Toxa. Algo que, sin duda, no ayuda a un equipo que está quedando muy mermado en este inicio de pretemporada, y es a las salidas de jugadores como Wass o Augusto Fernández hay que sumar el caso Radoja, quien cuenta con permiso del club para ausentarse de los entrenamientos y cuyo futuro podría estar lejos del Celta.

Una de las voces autorizadas del vestuario vigués es Hugo Mallo. Por ello, el capitán ha valorado el caso de sus dos compañeros: "Es rara, diferente. No la había vivido desde mi primer año en el primer equipo, cuando Edu Moya también estaba así. Es una decisión que ha tomado el club y hay que respetarla. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos porque están entrenando con una profesionalidad increíble. Ojalá se quedaran, no te voy a engañar. Les tenemos cariño y aprecio porque son grandes personas y futbolistas", aseguro en rueda de prensa el lateral de Marín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando