Es Noticia
El Celta rechaza otra oferta por Jonny

El Celta rechaza otra oferta por Jonny

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Jonny, en un choque de la pasada campaña (Foto: EFE).
Jonny, en un choque de la pasada campaña (Foto: EFE).

La situación de Jonny está llamada a convertirse en el gran culebrón del mercado de fichajes en el Celta de Vigo. Todo hace indicar que el defensor vigués acabará abandonando la disciplina celeste este verano, aunque el club olívico ha vuelto a demostrar que no está dispuesto a dejarlo escapar a cualquier precio.

Según informa Galicia en Goles, el Celta ha rechazado en los últimos días una nueva oferta por Jonny. La nueva intentona ha vuelto a llegar de parte del Atlético de Madrid, que tiene al futbolista de Matamá entre sus objetivos para reforzar su plantilla de cara al curso 2018/2019.

Después de que el Celta diera su negativa a la primera oferta del Atlético de Madrid de siete millones de euros, el conjunto colchonero ha vuelto a la carga. En los últimos días, la propuesta ha ascendido a 7.5 millones de euros más 2 millones en variables y un 10% de una futura venta, aunque el club vigués no está dispuesto a dar su brazo a torcer.

El Atlético no es el único equipo español que ha puesto sus ojos en Jonny. El lateral del Celta se encuentra en la órbita del Betis, que ya realizó un primer intento con una oferta de seis millones de euros. De hecho, el propio Quique Setién reconoció que el zaguero es un jugador muy del gusto del cuerpo técnico.

Mientras tanto, Jonny se está ejercitando con sus compañeros en A Madroa a la espera de resolver su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando