Es Noticia
Kevin, celeste hasta 2023

Kevin, celeste hasta 2023

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Kevin Vázquez, junto a Mouriño tras firma su renovación (Foto: RCCV).
Kevin Vázquez, junto a Mouriño tras firma su renovación (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo tiene muy claro que hay que cuidar el producto de A Madroa. Y lo ha demostrado con la renovación de Kevin Vázquez. El canterano, uno de los 'fichajes' del primer equipo para la temporada 2018/2019, ha renovado su vinculación con la entidad olívica hasta junio de 2023.

Kevin ha sellado este sábado en A Sede su renovación para las próximas cinco temporadas junto a Carlos Mouriño. El Celta ha premiado la gran trayectoria del futbolista en el filial con el que debutó en el año 2010. Ostenta el récord de más partidos jugados, más victorias y más capitanías.

Nada más cerrar su renovación con el equipo de su vida, Kevin no podía ocultar su alegría. El futbolista de Nigrán ha señalado en Celta Media que "es un sueño cumplido, para mí y para todos los canteranos del Celta".

Además, el lateral del conjunto vigués ha querido mandar un mensaje a todos los canteranos: "Ahora tienen que identificarse conmigo, como yo lo hice con Hugo Mallo o Sergio y creer que con trabajo y sacrificio se puede conseguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando