Es Noticia
La Fiorentina aprieta por Radoja

La Fiorentina aprieta por Radoja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Radoja pelea un balón con San José (Foto: EFE).
Radoja pelea un balón con San José (Foto: EFE).

Nemanja Radoja tiene las horas contadas en el Celta de Vigo. El centrocampista serbio no se incorporó a la pretemporada para resolver su futuro con permiso del club celeste y el desenlace está cada vez más cerca. De hecho, desde Italia apuntan a que la Fiorentina está dispuesta a realizar una última ofensiva para el fichaje del balcánico.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Radoja se ha convertido en el favorito para reforzar el centro del campo del conjunto viola. Su predisposición a abandonar el Celta puede ser clave para que la Fiorentina se haya decantado por él.

La Fiorentina está a un paso de cerrar la cesión de Mario Pasalic procedente del Chelsea, pero no es el único efectivo que busca para la medular. Su otro nombre es Radoja, debido a las dificultades con las que se ha encontrado el equipo italiano para hacerse con los servicios de futbolistas como Battaglia, Berge o De Paul.

El Betis, como informamos en ElDesmarque, también se mantiene a la espera. Tras cerrar el fichaje de William Carvalho, Radoja sigue siendo uno de los favoritos de Serra Ferrer para reforzar esa demarcación necesaria en el sistema de tres centrocampistas de Quiqe Setién.

El jugador serbio tampoco se incorporará este lunes al stage del Celta en A Toxa y todo apunta que la próxima semana será decisiva para conocer su destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando