Es Noticia
Mohamed endurece la carga de trabajo

Mohamed endurece la carga de trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Antonio Mohamed dirigiendo el entrenamiento (Foto: RCCV).
Antonio Mohamed dirigiendo el entrenamiento (Foto: RCCV).

Al Celta le esperan nueve días de intenso trabajo en el 'stage' de A Toxa. El cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed ha previsto dobles y triples sesiones de entrenamiento con un protagonista especial, la arena.

Especialmente duras serán las jornadas de triple sesión. Los futbolistas se levantarán a las siete de la mañana y sólo podrán tomar una infusión. Tras una primera sesión podrán desayunar a las diez para regresar al gimnasio.

Con todos los horarios detallados, los futbolistas gozarán, después de comer de tres horas de descanso, de 14.30 a 17.30 antes de volver a los entrenamientos. Tras esta paliza cenarán todos juntos a las 20.30 para acostarse antes de las 23.00 horas.

Los días de doble sesión serán más livianos. La plantilla se levantará una hora más tarde y no tendrá trabajo de gimnasio. La rutina cambiará el día 21 de julio, fecha en la que el Celta disputará su primer amistoso de la temporada. Aunque el club vigués no ha confirmado el rival, el Córdoba sí lo ha hecho por lo que salvo sorpresa será el conjunto andaluz la primera piedra de toque de los de Antonio Mohamed en la pretemporada.

Plan de trabajo:

Lunes 16: doble sesión (actividad en arena y terreno de juego).

Martes 17: triple sesión (actividad en césped, gimnasio y terreno de juego).

Miércoles 18: doble sesión (actividad en arena y en terreno de juego).

Jueves 19: triple sesión (actividad en césped, gimnasio y terreno de juego).

Viernes 20: doble sesión (actividad en terreno de juego).

Sábado 21: partido (Córdoba-Campo de Baltar).

Domingo 22: doble sesión (actividad en arena y terreno de juego).

Lunes 23: sesión única (actividad en terreno de juego).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando