Es Noticia
El filial se pone en marcha

El filial se pone en marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Rubén Albés dirigiendo una sesión (Foto: RCCV).
Rubén Albés dirigiendo una sesión (Foto: RCCV).

El Celta B de Rubén Albés comenzará este martes a las 10:00 de la mañana la pretemporada en A Madroa. El técnico vigués contará con importantes bajas para este inicio de la preparación ya que ocho de sus jugadores están concentrados en A Madroa con el primer equipo.

Los jugadores realizarán una única sesión este martes. A partir del miércoles 18 de junio Rubén Albés citará a los futbolistas en doble sesión, a las 10:00 y a las 18:30.

Fran Vieites, Juan Antonio Ros, Diego Alende, Dani Molina, Pastrana, Iban Salvador, Dennis Eckert y Apeh son bajas al encontrarse concentrados con el primer equipo en A Toxa.

Rubén Albés ha citado a 15 futbolistas con ficha en el filial: Jero Lario, Riki Mangana, Robert Costa, Manu Farrando, Rai Marchán, Solís, Álex Rey, Din Alomerovic, Diego Pampín, Jacobo González, Álex Serrano, Aarón Rey, Dani Vega y José Sobrido.

Junto a ellos estarán los jugadores del Juvenil: Jose, Sergio, Raúl, Nacho, Barcia, Tiago, Iker Losada, David Álvarez y Martín Rafael. El primer amistoso del Celta B será este sábado 21 de julio. El filial jugará un triangular ante el Coruxo y Caselas en el campo de  A Gándara a las 19:30, en la localidad de Salceda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando