Es Noticia
El Toulouse, nuevo pretendiente para Sergi Gómez

El Toulouse, nuevo pretendiente para Sergi Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergi Gómez disputando un balón (Foto: EFE).
Sergi Gómez disputando un balón (Foto: EFE).

El futuro inmediato de Sergi Gómez, central apartado del Celta de Vigo, puede estar en Francia. Hasta el momento los dos clubes que de los que ha trascendido su interés son franceses, el último en sumarse a la lista, según L'Equipe, es el Toulouse

El conjunto del sur de Francia logró mantener la categoría de forma milagrosa la temporada pasada tras ganar la promoción de descenso ante el Ajaccio corso. Desde Francia apuntan a que el conjunto estaría dispuesto a abonar cinco millones de dolares por el central del Celta.

A pesar de su mala situación deportiva el dinero no sería un problema para el Toulouse. Los de Alain Casanova han vendido a dos de sus estrellas por más de 33 millones de euros. El central de 21 años, Issa Diop, fue traspasado al West Ham por 25 millones y el portero Lafont a la Fiorentina por 8,5 millones.

Anteriormente el nombre de Sergi Gómez fue relacionado con el Rennes, un equipo más atractivo en lo deportivo. El cuadro de la región de Bretonia terminó la campaña en quinta posición y jugará este edición de la Europa League.

Si la cantidad de cinco millones de dolares de la que se habla en la prensa gala se transforma en una oferta en firme el Celta no tendría problemas para aceptarla. Sergi Gómez posee una cláusula de rescisión de seis millones de euros, poco más que el dinero presuntamente ofertado.

La salida de Sergi Gómez supondría el fin de una de las situaciones más tensas en la historia reciente del club. El central está apartado, junto a Jonny, por no querer ampliar su contrato, que concluye en 2019. El defensor sigue entrenándose en solitario en A Madroa mientras que el resto del equipo está concentrado en A Toxa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando