Es Noticia
Alende: "Con el nuevo entrenador todos partimos de cero"

Alende: "Con el nuevo entrenador todos partimos de cero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Diego Alende ya es un veterano en las pretemporadas del Celta. El joven central vigués ya contó para Eduardo Berizzo y Juan Carlos Unzué, en anteriores veranos. Ahora, aún teniendo ficha con el Celta B, espera convencer a Antonio Mohamed para que cuente con él.

"No es mi primera pretemporada", reconoció el santiagués. Para Alende la presencia de Mohamed en el banquillo es una oportunidad: "Creo que con el entrenador nuevo todos partimos de cero, con las mismas posibilidades y para mi es una oportunidad muy buena de demostrar lo que valgo", aseguró el canterano.

El central, que reconoció la dureza de los primeros entrenamientos, confesó que cada día se encuentra mejor: "Todos los años son igual, llegas de vacaciones con las piernas un poco dormidas. Una vez que vas acumulando entrenamientos las piernas se vas acostumbrando y cada vez estás mejor", destacó.

Sobre Antonio Mohamed, el nuevo entrenador del Celta, Alende explicó que "tiene las ideas muy claras, es muy cercano". El defensor también indicó que por ahora "no está participando mucho", en el día a día de los entrenamientos "porque primero nos quiere ver".

La playa de A Lanzada, uno de los escenarios escogidos por el cuerpo técnico para entrenar durante la concentración de A Toxa, sorprendió a Alende: "Es una experiencia nueva, nunca había entrenado en la playa y la verdad que bien. Nos asustamos al llegar y ver tanto material, fue duro, pero bien", concluyó el santiagués en CeltaMedia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando