Es Noticia
El Celta retransmitirá los partidos ante el Córdoba y el Braga

El Celta retransmitirá los partidos ante el Córdoba y el Braga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Campo de Baltar en Portonovo (Foto: RCCV).
Campo de Baltar en Portonovo (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha anunciado que dará en directo, por su canal de YouTube, los dos primeros amistosos del primer equipo ante el Córdoba y el Sporting de Braga. CeltaMedia, el medio oficial del club, será el encargado de realizar la retransmisión.

De esta manera los aficionados celestes que no puedan asistir a los dos primeros partidos de la era Mohamed podrán ver en directo las evoluciones del equipo a través del canal de YouTube del Celta.

El Celta se medirá este sábado a las 20:00 horas al Córdoba en el campo de Baltar, en la localidad de Portonovo. El segundo amistoso de la pretemporada será en el Municipal de Braga ante el Sporting de Braga.

El equipo se desplazará a Portugal el viernes 27 de julio para disputar este segundo partido a las 21:30 hora española, una menos en el país luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando