Es Noticia
"Hay un 80% de posibilidades de quedarme en el Celta"

"Hay un 80% de posibilidades de quedarme en el Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Lobotka controla ante Córdoba (Foto: LaLiga).
Lobotka controla ante Córdoba (Foto: LaLiga).

La salida de Stanislav Lobotka del Celta de Vigo parece cada vez más complicada. El centrocampista eslovaco es uno de los futbolistas que maneja el Nápoles para reforzar la medular, pero las negociaciones se han enfriado en los últimos días debido a las exigencias económicas del conjunto celeste. De hecho, el propio jugador ya reconoce que su futuro puede continuar en Vigo al menos una temporada más.

Lobotka no ha dudado en tensar la cuerda para precipitar su salida del Celta. El centrocampista es uno de los futbolistas del conjunto olívico con mejor cartel en el mercado y ha señalado en varias ocasiones en su país que no vería con malos ojos cambiar de aires.

Pero finalmente parece que se ha acabado resignando. Tanto es así que el eslovaco ha confirmado en Galicia en Goles que lo normal es continuar en el equipo dirigido por Antonio Mohamed: "Hay un 80% de posibilidades de que me quede en el Celta".

Además, sobre el conocido interés del Nápoles, Lobotka ha destacado que "hablé con Ancelotti al principio del verano. Ahora no hay tanto interés del Nápoles como antes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando