Es Noticia
El primer encuentro entre Aspas y Mohamed

El primer encuentro entre Aspas y Mohamed

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Entre la multitud de aficionados que se han dado cita en la tarde de este martes en el Campo de Baltar, había uno muy especial. El gran protagonista de la sesión vespertina del Celta de Vigo durante el stage en A Toxa ha sido Iago Aspas. El de Moaña se ha acercado a ver de cerca las evoluciones de sus compañeros y ha tenido su primera toma de contacto con su nuevo técnico, Antonio Mohamed.

Los focos de la afición en el entrenamiento a puerta abierta del Celta no se han centrado en el césped. Iago Aspas, que continúa de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia, se ha dejado ver por la concentración en A Toxa. Además, el delantero ha cruzado sus primeras palabras con el 'Turco'.

El moañés se reincorporará a los entrenamientos junto al también mundialista Pione Sisto el próximo lunes 23 de julio. Aunque no lo harán en A Toxa, sino que iniciarán su preparación en solitario en A Madroa a la espera de que regrese el resto de la plantilla del stage.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando