Es Noticia
Beauvue: "Con Mohamed tenemos mentalidad para estar arriba"

Beauvue: "Con Mohamed tenemos mentalidad para estar arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Beauvue, entrenándose en A Madroa.
Beauvue, entrenándose en A Madroa.

Una cesión para recuperar las buenas sensaciones tras una gravísima lesión en el tendón de Aquiles y un estado físico asombroso, esas son las cartas de presentación de Claudio Beauvue para ganarse un puesto en el Celta esta temporada. El antillano es claro, este curso quiere ser importante en Vigo.

"Tenemos que proyectar una imagen de equipo mucho mejor que la del año pasado", explicó el delantero a Faro de Vigo. Al igual que muchos de sus compañeros considera clave la llegada de Antonio Mohamed al banquillo del Celta.

"Con el nuevo entrenador tenemos la mentalidad de estar arriba y pelear por los puestos de Europa", aseguró Beauvue que vuelve con más fuerza tras su cesión al Leganés: "Ha sido buenísimo para mí, volver a competir a buen nivel después de una lesión grave es muy importante", aunque reconoce que está al 90% de su capacidad.

El ariete confesó que "la primera semana fue muy dura. Al final de la semana todos estábamos muertos", una sensación que también han transmitido el resto de los jugadores de la plantilla.

Por último Claudio Beauvue no se amilana ante la enorme competencia que tiene por delante con Aspas y Maxi Gómez: "He venido a Vigo para jugar. Hasta ahora no he tenido mucha suerte, pero estoy decidido a pelear. Si ellos lo hacen mejor que yo, trataré desde ayudar desde el banquillo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando