Es Noticia
Desde Brasil apuntan al interés por Gabriel Pires

Desde Brasil apuntan al interés por Gabriel Pires

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pires pugna por un balón con Iturraspe (Foto: EFE).
Pires pugna por un balón con Iturraspe (Foto: EFE).

El Celta podría estar interesado en Gabriel Pires, posiblemente el mejor jugador del Deportivo Leganés. Así lo afirman desde Brasil, país de nacimiento de este centrocampista. Si se confirma este interés el conjunto vigués debería hacer frente a un importante traspaso para mejorar las condiciones que ofrecen Benfica, Sporting de Portugal y CSKA de Moscú, los otros equipos interesados en el mediocentro pepinero.

Las dificultades para acometer este fichaje parecen muchas, el primero el precio que solicita el Leganés, unos doce millones de euros. Esto convertiría a Gabriel Pires en el tercer jugador más caro de la historia del Celta, sólo por detrás de Catanha y Emre Mor. El brasileño también ocuparía una posición similar a la de Mathias Jensen, el que sigue siendo objetivo número uno para reforzar la medular celeste.

Otros clubes podrían haber adelantado al Celta al iniciar las negociaciones con el Leganés. El más aventajado es el Benfica, que ha ofrecido ocho millones de euros más cesiones para lograr hacerse con los servicios del brasileño. El problema es que piden el pago fraccionado, algo a lo que el conjunto madrileño se ha negado.

El único equipo que estaría dispuesto a poner diez millones de euros en un sólo pago, tal como informa Goal, es el CSKA de Moscú. Esto chocaría con los intereses personales de Gabriel Pires, que pretende continuar su carrera en España o, en el peor de los casos, jugar en el país vecino, Portugal.

Pires, que llegó al Leganés procedente de la Juventus, ha sido titular en las dos últimas temporadas en Primera. El jugador de 24 años ha disputado 63 partidos anotando diez goles y dando cuatro asistencias. Gabriel que puede ejercer la labor de pivote o de mediocentro ofensivo destaca por su capacidad para llegar al área rival así como por su gran despliegue físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando