Es Noticia
El Atlético cierra el fichaje de Jonny

El Atlético cierra el fichaje de Jonny

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny, en el duelo ante el Getafe en Balaídos (Foto: LaLiga).
Jonny, en el duelo ante el Getafe en Balaídos (Foto: LaLiga).

Punto y final a otro de los grandes culebrones del mercado veraniego del Celta de Vigo. Según informa Marca, Jonny jugará finalmente la próxima temporada en el Atlético de Madrid después de que el conjunto colchonero haya llegado a un acuerdo con la entidad olívica.

Jonny era uno de los objetos de deseo del Atlético desde hace varios años. Tras dos intentos fallidos, el club madrileño ha conseguido convencer al Celta con su tercera propuesta. Está previsto que el lateral se desplace el próximo domingo a la capital de España para firmar su contrato.

Además, no está descartado que Jonny juegue el primer año cedido en un equipo de la Premier League. Son varios los equipos ingleses interesados en el préstamo y es una opción que no le disgusta al jugador.

De esta forma, el Celta cierra otra de las operaciones que tenía enquistadas en este mercado de fichajes. De hecho, el club vigués tomó la decisión de apartar a Jonny, que se ha entrenado toda la semana junto a Sergi Gómez en A Madroa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando