Es Noticia
Las cifras del traspaso de Jonny al Atléti

Las cifras del traspaso de Jonny al Atléti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny protegiendo el balón ante Morales (Foto: EFE).
Jonny protegiendo el balón ante Morales (Foto: EFE).

Que el futuro de Jonny está lejos del Celta es un hecho desde que el futbolista se negara a renovar con la entidad celeste, y esta decidiera que no se desplazara a A Toxa junto al resto de sus compañeros para realizar la primera concentración de la pretemporada. Real Betis y Atlético de Madrid luchaban por hacerse con sus servicios, pero todo hace indicar que será el conjunto rojiblanco el que confirme su fichaje en las próximas fechas.

Tras varios tira y afloja, el Atléti abonará un total de siete millones fijos más cuatro en variables por Jonny, y según informa Faro de Vigo, su primera temporada como colchonero podría pasarla a préstamo en algún equipo de la Premier League o incluso de LaLiga Santander, donde el Betis vuelva a aparecer en escena.

El contrato del vigués con el Celta tocaba a su fin el próximo 30 de junio de 2019, por lo que el cuadro celeste se ha visto en la obligación de desprenderse de un futbolista que se convierte en una de las ventas más caras que han realizado los gallegos, sólo superada por las de Nolito, Pape, Míchel, Turdó y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando