Es Noticia
"Defensivamente debemos mejorar, dejamos muchos espacios"

"Defensivamente debemos mejorar, dejamos muchos espacios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo
El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, reconoció este sábado, tras el empate a un gol contra el Córdoba en el primer partido de la pretemporada, que su equipo "necesita" mejorar a nivel defensivo.
"Este partido me sirve para saber qué necesitamos, y creo que tenemos que empezar a ordenar el equipo de atrás para adelante porque arriba tenemos mucho talento para desequilibrar los partidos. Nuestro primer objetivo tiene que ser armar una estructura defensiva que nos dé solidez", manifestó el técnico argentino.
El sustituto de Juan Carlos Unzué dijo que ese problema ya lo notó en los partidos que examinó de la pasada temporada, y que esta tarde sus futbolistas volvieron a mostrar ante el conjunto de Francisco Rodríguez.
"Después de ver muchos partidos en vídeo ya tenía claro esa idea, y hoy al ver al equipo en la cancha saqué la conclusión de que el equipo defensivamente tiene que mejorar porque deja muchos espacios. Estamos a un mes de empezar la Liga y seguramente vamos a conseguir lo que queremos porque tenemos jugadores muy predispuestos", indicó.
Confirmó que el internacional español Iago Aspas y el danés Pione Sisto se incorporarán a los entrenamientos el próximo lunes, mientras que el delantero uruguayo Maxi Gómez lo hará la semana siguiente.
Sobre la llegada del internacional marroquí Sofiane Boufal, cuarto fichaje celeste tras Juncá, Okay y Néstor Araujo, dijo que "es un jugador desequilibrante, de jerarquía, esperemos que se acople pronto y pueda aportarnos mucho".
Por último, Mohamed manifestó que del partido de esta noche pocas conclusiones sacará. "No hicimos prácticamente entrenamiento de fútbol durante la semana, así que hoy aproveché el partido para evaluar y para conocer más que nada como venían jugando en torneos pasados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando