Es Noticia
Emre Mor se retira tocado antes de tiempo

Emre Mor se retira tocado antes de tiempo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Emre Mor ha sido protagonista en la sesión matinal de este lunes debido a un golpe en una de sus piernas, el cual le ha impedido completar el entrenamiento al completo. El turco se llevaba las manos a la zona afectada mientras se retiraba del verde de A Madroa bajo la atenta mirada de Antonio Mohamed.

Tras el partidillo que ha organizado el técnico argentino, la escuadra celeste ha realizado unos disparos a puerta. Ha sido entonces cuando el centrocampista otomano ha sufrido el contratiempo que le ha obligado a retirarse a los vestuarios antes de tiempo.

El futuro de Emre Mor en el Celta depende del propio futbolista, tal y como aseguró Antonio Mohamed, que espera que el jugador se integre cuanto antes en el grupo para que no se repitan situaciones incómodas como la de la pasada temporada con Unzué al frente del equipo.

Por su parte, los lesionados Sofiane Boufal y Rubén Blanco se ejercitaron al margen de sus compañeros, en el gimnasio, con vistas a superar los problemas físicos que le impiden ejercitarse a las órdenes del preparador argentino. Allí coincidían con Maxi Gómez, una vez este superaba el pertinente reconocimiento médico a su llegada tras las vacaciones de las que ha gozado debido a su presencia en el Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando