Es Noticia
Maxi Gómez está lesionado

Maxi Gómez está lesionado

DMQ
Maxi Gómez se entrena en el gimnasio del Celta (Foto: RCCV).
Maxi Gómez se entrena en el gimnasio del Celta (Foto: RCCV).

Aunque Maxi Gómez se incorporó a la pretemporada el pasado 30 de julio, día en el que pasó el reconocimiento médico y el Celta comunicó que estaba "como un roble", el club celeste acaba de informar este viernes que el delantero uruguayo ha llegado lesionado del Mundial de Rusia.

Según indica el Celta en el parte médico, Maxi Gómez sufre un "esguince en el ligamento lateral interno de rodilla la derecha". Un problema físico que se lo hizo el pasado 6 de julio durante la disputa el Uruguay-Francia, encuentro que dejó fuera a los charrúas del Mundial.

A pesar de todo, dado el tiempo que ha pasado, desde la entidad olívica añaden que el uruguayo tiene tratamiento de fisioterapia y que mantiene un entrenamiento limitado con el grupo. Asimismo, revelan que esperan que Maxi reciba el alta la próxima semana. 

Por lo tanto, aunque el futbolista celeste está en Inglaterra con el resto del equipo, no va a participar en el amistoso contra el Fulham (15.00 horas) de este sábado en Craven Cottage. Su baja se suma a las ya conocidas de Rubén Blanco, Okay Yokuslu y Sofiane Boufal.

El día del reconocimiento de Maxi

Este fue el mensaje completo que puso el Celta el día que el ariete realizó las pruebas físicas para incorporarse a la pretemporada junto con el resto de sus compañeros.

"¡Cómo un roble! Maxi Gómez realizó los exámenes médicos en la clínica de A Sede... ¡y aprobó con nota! ¡Dale, #MaxiGol!", puso el club en sus redes sociales. El propio jugador también puso un tuit con una foto suya ejercitándose en el gimnasio en el que indicaba "a trabajar duro"

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leal

    Esta vendido... Eso parece...

  2. DaMon

    Que mal me cheira isto.

Cargando