Es Noticia
Desde Francia apuntan a Lobotka

Desde Francia apuntan a Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Lobotka en un encuentro ante el Barcelona (Foto: EFE).
Lobotka en un encuentro ante el Barcelona (Foto: EFE).

Uno de los grandes nombres del mercado veraniego del Celta es el de Stanislav Lobotka. El mediocentro, que fue relacionado a principios de verano con el Nápoles, parecía haber perdido opciones para salir de Vigo pero ahora, desde Francia, vuelven a relacionar su nombre con un nuevo equipo.

Según el medio Euro United, el Tottenham habría movido ficha durante las últimas horas y se habría puesto en contacto con Felipe Miñambres para conocer la situación de Lobotka. El propio futbolista confesó hace algunas semanas que, a pesar de estar cómodo en el equipo, no descartaba marcharse en busca de nuevos retos.

Con el interés del Nápoles 'congelado', jugador y agencia de representanción han continuado con las puertas abiertas en busca de nuevos destinos y la posibilidad de marcharse a Londres para jugar con el Tottenham podría ser una buena opción.

Cabe recordar que el equipo inglés, por méritos propios, se ha convertido en uno de los clubs más fuertes de la Premier League y según los últimos rumores, Pochettino, su entrenador, no vería con malos ojos contar con Lobotka para su centro del campo.

Durante las últimas semanas se ha tanteado en Londres la salida de Dembélé, un futbolista de nivel del mediocampo que, a pesar de estar lejos en cuanto a características deportivas, podría abrir la puerta a Lobotka en los Spurs.

El Celta, por el momento, sigue contando con Lobotka, tal y como mostró ayer Mohamed 'El Turco' en el último amistoso celeste, con lo que quedará por ver si el apunte desde Francia pierde peso en los próximos días o comienza a crecer alrededor del jugador.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. xose mria

    Si vendemos a LOBTKA seremos un equipito del puesto 13 para abjo sino al tiempo es la oportunidad de crecer

  2. Kikinho_gz

    A Yoel lo ech el Celta y el se fue llorando de aqu. Y a gente como Lobotka difcilmente se les puede retener, si nos comparamos con el Real Madrid, muy mal vamos. Humildad y a tirar con los 3 porteros que son muy buenos.

  3. maria jose gutierrez santamaria

    el celta tiene dos medios centros extraordinarios, el madrid no venderia a modric ni a was o casemiro.Si el celta quiere realmente crecer no puede vender a estas perlas que puede que no las encuentre mas. Me sorprende mucho que si el 45% de encuestados dicen que se necesita un portero y lo pide el gran entrenador que tenemos el celta mantenga a un canterano que lleva 5 años sin evolucionar, así lo vió yoel y fué humilde y supo dar un paso a un lado para dejar que triunfase otro Ruben debería hacer lo mismo.Sin embargo vendiendo a maxi gomez el celta puede fichar otro gran delantero centro un medio que ataque y defienda un central idquierdo y un buen portero, si no lo hace ahora que puede no dará el salto de calidad que queremos todos los celtistas y aspirar a estar entre los cuatro primeros y ganar la copa Emremor si no madura se puede vender y comprar un jugador grande como rafiña o otro.Hagan caso del gran entrenador que tenemos,que conoce bien el futbol y lucha como un celtista mas

Cargando