Fichajes: Mathias Jensen, Nuevo Jugador del Celta de Vigo | Oficial
Secciones

Oficial: Jensen refuerza la medular del Celta

Mathias Jensen, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha cerrado con éxito una de las negociaciones más complicadas del presente mercado de fichajes. El conjunto celeste ha hecho oficial la llegada del centrocampista Mathias Jensen, que recala procedente del Nordsjælland y firma por cinco temporadas, hasta 2023.

El acuerdo con el jugador ya se había cerrado hace varias semanas, pero faltaba convencer al club danés que pedía en un principio ocho millones de euros. Finalmente, el Celta va a pagar una cantidad de 50 millones de coronas danesas, unos 6,7 millones de euros.

Jensen contaba con ofertas de más equipos, aunque al centrocampista le seducía la opción del conjunto vigués donde ya han triunfado varios daneses como Pione Sisto, Daniel Wass y Michael Krohn-Dehli.

El jugador ya estuvo este martes en A Sede conociendo a los directivos de su nuevo equipo, una imagen cazada por un aficionado que estaba en la calle Príncipe y que confirmaba que Jensen iba a ser jugador del Celta al cien por cien. Será este jueves a las 13.00 horas cuando el club realice su presentación oficial. Media hora después atenderá a los aficionados en la tienda del club en la sede social.

Tras oficializar el sexto refuerzo, la dirección deportiva liderada por Felipe Miñambres busca ahora un defensa para cerrar la plantilla además de un delantero si sale Maxi Gómez. La dirección deportiva  aún tiene que dar salida a los futbolistas que no cuentan para el técnico Antonio Mohamed.

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *