Es Noticia
Oficial: Jensen refuerza la medular del Celta

Oficial: Jensen refuerza la medular del Celta

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Mathias Jensen, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).
Mathias Jensen, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha cerrado con éxito una de las negociaciones más complicadas del presente mercado de fichajes. El conjunto celeste ha hecho oficial la llegada del centrocampista Mathias Jensen, que recala procedente del Nordsjælland y firma por cinco temporadas, hasta 2023.

El acuerdo con el jugador ya se había cerrado hace varias semanas, pero faltaba convencer al club danés que pedía en un principio ocho millones de euros. Finalmente, el Celta va a pagar una cantidad de 50 millones de coronas danesas, unos 6,7 millones de euros.

Jensen contaba con ofertas de más equipos, aunque al centrocampista le seducía la opción del conjunto vigués donde ya han triunfado varios daneses como Pione Sisto, Daniel Wass y Michael Krohn-Dehli.

El jugador ya estuvo este martes en A Sede conociendo a los directivos de su nuevo equipo, una imagen cazada por un aficionado que estaba en la calle Príncipe y que confirmaba que Jensen iba a ser jugador del Celta al cien por cien. Será este jueves a las 13.00 horas cuando el club realice su presentación oficial. Media hora después atenderá a los aficionados en la tienda del club en la sede social.

Tras oficializar el sexto refuerzo, la dirección deportiva liderada por Felipe Miñambres busca ahora un defensa para cerrar la plantilla además de un delantero si sale Maxi Gómez. La dirección deportiva  aún tiene que dar salida a los futbolistas que no cuentan para el técnico Antonio Mohamed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando