Celta | Mohamed Dará Charla sobre Balón Parado en A Sede
Secciones

Mohamed desvelará sus secretos a balón parado

Antonio Mohamed da indicaciones durante un amistoso de pretemporada del Celta (Foto: RCCV).

El Salón Regio de A Sede acoge desde esta tarde el 'IV Curso Denominación de Origen Celta'. Como es habitual, este curso acoge a primeras personalidades del mundo del deporte, siendo este año Antonio Mohamed, el principal protagonista con su ponencia sobre el balón parado.

Denominación de Origen Celta es una iniciativa de la Fundación Celta con la que se pretende mejorar de manera constante la formación de la cantera celeste y del fútbol base Vigo, tal como señalan desde el club.

La primera de la ponencias de esta cuarta edición versará sobre 'El balón parado en el mundo del fútbol', en ella Antonio Mohamed, nuevo entrenador del primer equipo del Celta, desgranará algunos de los secretos de un arma que en este último Mundial causó estragos a los equipos que no eran capaces de dominar esta faceta del juego.

La charla de Antonio Mohamed será a las 16.15 horas de este jueves en el Salón Regio de A Sede. Posteriormente, los días 10, 13 y 14 de agosto, darán su particular versión del mundo del deporte Carlos Mouriño, presidente del Celta; Moncho Fernández, entrenador el Obradoiro; Fran Albert, el preparador Físico del Celta en el último ascenso con Paco Herrera.

También estarán presentes en esta cuarta edición de Denominación de Origen Celta Michel Salgado; Toni Madrigal, segundo entrenador del Celta B, Carlos Colinas, antiguo entrenador del Celta Zorka y el técnico más laureado del baloncesto femenino español; Manolo, el 'Gran Capitán' y Rubén Albés, el joven técnico vigués del Celta B.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 09 de agosto de 2018. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *