Celta de Vigo: Mathias Jensen, durante su Presentación como Jugador
Secciones

"Sabía que el Celta era el club donde quería jugar"

Reportar vídeo


Uno de los grandes deseos del Celta de Vigo durante este mercado de fichajes ha sido presentado este jueves en A Sede, tras haberse oficializado su contrato para las próximas cinco temporadas. Mathias Jensen destacó que las características que conoce del club celeste le hicieron convencerse de llegar a la ciudad olívica. 

En cuanto le preguntan qué le motiva a venir al Celta, Jensen lo tiene clarísimo. "La primera vez que supe del interés del Celta, sabía que este era el club donde quería jugar". "No estaba estresado, sabía que este era el camino que quería seguir y me lo tomé con calma", resalta sobre lo difícil que se ha puesto su fichaje".

En cuanto a su dolencia, Jensen resaltó que "la lesión está casi curada, fue hace cuatro semanas, los fisios han trabajado duro y espero estar completamente recuperado en una semana".

Es el sexto futbolista danés que llega al Celta en los últimos años, por lo que se le ha cuestionado qué ofrece el club vigués a los jugadores de Dinamarca. Jensen concretó que "es diferente en cada caso, pero la mayoría de los jugadores daneses quieren jugar en el Celta por la calidad técnica".

Uno de los más deseados

"He oído cosas y mis redes sociales estaban llenas de mensajes, de gente preguntándome y ahora dándome la bienvenida. Creo que este club es muy familiar y por eso creo que es el club perfecto para mí", señaló el centrocampista, al que la afición celeste reclamaba constantemente desde que su nombre sonara por primera vez.

De los compañeros daneses con los que ha podido contactar para conocer mejor la oferta del Celta, Jensen concretó que no ha hablado con Wass. "Sólo con Lobotka. Me dijo que el club era muy familiar y que me recomendaba mucho venir aquí, que no tuviera miedo", concluyó.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 09 de agosto de 2018. 13:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *