Es Noticia
Sólo habrá un fichaje más, un defensa polivalente

Sólo habrá un fichaje más, un defensa polivalente

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Miñambres y Mouriño en Balaídos (Foto: RCCV).
Miñambres y Mouriño en Balaídos (Foto: RCCV).

El capítulo de llegadas en el Celta está prácticamente cerrado. Aunque el entrenador desee la llegada de más refuerzos la dirección deportiva del club sólo va a acometer un último fichaje, el séptimo. Este será el defensa central que pueda actuar en el carril izquierdo. Con la llegada de este jugador las altas estarían cerradas al cien por cien.

El club sólo busca ese defensor que pueda actuar de central y lateral izquierdo, su llegada, que se da por segura, supondría la salida de Robert Mazan cedido. No habrá más fichajes, el club salvo por este defensa, está centrado en dar salida a los futbolistas con los que no se cuenta.

A pesar de la petición formulada por Antonio Mohamed solicitando un meta titular, en el club nunca se han planteado esta posibilidad, que está totalmente descartada. Se cuenta con Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar y Fran Vieites.

Tampoco llegará un nuevo delantero que pueda suplir la baja de Beauvue. El rol del antillano en el Celta, un jugador al que se le busca salida, será para Dennis Eckert y Emmanuel Apeh, dos futbolistas que han agradado al técnico durante la pretemporada.

Finalmente habrá unas 16-17 salidas, hasta el momento han abandonado el Celta Lemos, Drazic, Borja Fernández, Borja Iglesias, Daniel Wass, 'Tucu' Hernández, Jonny, Theo Bongonda, Guidetti, Sergi Gómez, Fontàs y Juan Hernández. Por lo que se espera que esta lista se aumente con la marcha de Mazan, Hjulsager, Jozabed, Radoja y Beauvue, a expensas de lo que pueda suceder con alguno de los titulares.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Todas opiniones y decisiones las respeto. Pero creo sinceramente que est temporada va ser agnica . venimos de varias temporadas con buenos resultados y desde la llegada de Unzue ha sido una de cal y otra de arena.En cuanto a los jugadores no entiendo la filosofa de los tcnicos . Se.perdio a Guideti y Dado Ya que era un tipo que se sala tambin fuera del Celta . En fin como alguno ms apunto por aqu Rectificar es de sabios.

  2. Dho

    Yo fichaba a Keylor Navas pero tendria que bajarse la ficha de 3 a 2 millones. Aunque cualquier portero normalito me vale, con que domine el area en los corners ya me vale. Los porteros que tenemos no salen de debajo de los palos nunca.

  3. Celtium RV

    Todo el magnífico trabajo en la gestión del club se ve empañada con esta absurda medida de otorgar la portería del equipo a jugadores de la cantera si o sí. Una obcecación incomprensible. Vamos, q reforzamos puestos necesarios, pero uno en concreto, el portero, como si se le hubiese ocurrido al presidente el delantero centro, el volante derecho o el central izquierdo , no se forever rtalece la posición. Venimos de varias temporadas con porteros que no nos dan puntos, pero continúa la decisión del gran jefe por su caprichosa obstinación. En fin, esperemos lo mejor del sr Mouriño. Rectificar es de sabios.

Cargando