Celta | Desmiente Cualquier tipo de Contacto con Emre Çolak
Secciones

El Celta nunca ha contactado con Emre Çolak

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 09 de agosto de 2018. 17:52
Emre Çolak entrenándose con el Deportivo (Foto: RCDC).
Emre Çolak entrenándose con el Deportivo (Foto: RCDC).

El Celta ha desmentido las palabras del exjugador del Deportivo, Emre Çolak, en las que aseguraba que había recibido una oferta del conjunto olívico que descartó por su amor al Dépor. El turco dijo que "ni me lo plantée, no encajaría allí".

El centrocampista del Deportivo de La Coruña explicó en un diario gallego que "algo hubo. Me llamaron para ir al Celta, pero ni me lo planteé, porque me siento deportivista y no encajaría allí. No sé hasta qué punto llegaba el interés, porque ya le digo que dije 'no' desde el primer instante".

El Celta nunca ha contactado con el jugador ni con sus representantes, ni ahora ni antes de que el futbolista firmase por el Deportivo, como se había especulado en su momento desde la prensa turca.

Desde el club se considera que en esta ocasión sí debe desmentir las palabras de un jugador que buscan enfrentamiento y enturbiar las buenas relaciones con un club gallego y amigo como es el Deportivo.

Desde el seno de la entidad celeste se cree que las palabras simplemente tienen como objetivo agradar a la afición herculina asegurando que no tienen ninguna base real ya que nadie del Celta ha mantenido el más mínimo contacto con Emre Çolak, que finalmente jugará en el Al-Wehda de la Segunda división de Arabia Saudita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *