Es Noticia
Boufal recibe el alta médica y debutará con el Celta en el Memorial Quinocho

Boufal recibe el alta médica y debutará con el Celta en el Memorial Quinocho

DMQ

El internacional marroquí Sofiane Boufal ha recibido hoy el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento del Celta de Vigo, y estará a disposición de Antonio Mohamed para el partido de este sábado contra el Mainz05.

El ex futbolista del Southampton, que sufrió un esguince de tobillo el pasado 26 de julio durante un entrenamiento, se estrenará con la camiseta celeste en el Memorial Quinocho, último amistoso de los celestes antes de abrir la Liga contra el Espanyol.

Los que no llegarán a tiempo para el debut liguero son el central argentino Facundo Roncaglia, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho en el partido contra el Fulham, y el centrocampista danés Mathias Jensen, que arrastra una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando