Es Noticia
Nueva imagen corporativa para Balaídos

Nueva imagen corporativa para Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Imagen corporativa de ABANCA Balaídos (Foto: RCCV).
Imagen corporativa de ABANCA Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha presentado esta viernes la nueva imagen corporativa del Estadio de Balaídos, que pasará a llamarse ABANCA-Balaídos tras el acuerdo firmado entre el club y la entidad financiera a principios de verano.

Con el cambio oficial de nombre, aceptado por el Ayuntamiento de Vigo, propietaria del estadio, el Celta ha rediseñado la imagen corporativa del recinto. El club, en un corto vídeo ha mostrado el nuevo logotipo que utilizará a partir de ahora en sus comunicaciones oficiales.

El diseño se basa en los colores que comparten tanto ABANCA como el Celta de Vigo utilizando la nueva cubierta metálica de la Grada de Río como logotipo para el estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando