Celta B | Vence 1-2 en O Couto al Ourense FC, Goles de Rey y Apeh
Secciones

Nueva victoria del Celta B en Ourense

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 10 de agosto de 2018. 12:52
Momento del duelo entre el Celta B y el Coruxo (Foto: Coruxo).
Momento del duelo entre el Celta B y el Coruxo (Foto: Coruxo).

El Celta B de Rubén Albés continúa con su preparación de cara a una nueva temporada en Segunda B. El cuadro vigués venció 1-2 en O Couto al Ourense CF en un paso más de cara a su puesta a punto.

Encuentro abierto jugado de tú a tú entre ambos contendientes aún con la diferencia de nivel existente entre ellos. Que el Ourense CF juegue en Tercera no evitó que lograse generar peligro al cuadro de Rubén Albés.

Aarón Rey avisó, antes de abrir el marcador, con un disparo desviado en el minuto 5 que encontró la respuesta en una acción de Murillo, defensa del Ourense. El Celta B se adelantó en el 28 por medio de Aarón Rey.

El delantero del Celta controló la pelota en el área local para deshacerse de sus rivales con un gran regate que le permitió superar a Michi. Con el 0-1 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Celta B pudo aumentar su ventaja con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.

Atacaba el cuadro ourensano para lograr la igualada cerca del minuto 70. Cabral logró batir a Fran Vieites tras un centro de Xinzo. Con el partido cerca del final Apeh, una de las revelaciones de la pretemporada, puso el definitivo 1-2 tras una acción individual en la que se marchó de su par por velocidad.

Era el minuto 82, el Celta B se adelantaba por segunda vez en el marcador y lograba frenar los ataques locales que pudieron lograr de nuevo las tablas por medio de Otero en el descuento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *