Oficial, Mallo Renueva su Contrato con el Celta hasta Junio de 2023
Secciones

Oficial, Mallo renueva hasta 2023

Mallo y Mouriño tras firmar su renovación de contrato (Foto: RCCV).

El Celta acaba de anunciar de manera oficial la ampliación del contrato de Hugo Mallo por dos temporadas más, hasta junio de 2023. El capitán ha visto cumplido su deseo de ver reconocido su compromiso con el club vigués tras rechazar una importante oferta del Fulham. El club anuncia que Mallo lucirá "un brazalete empapado de celtismo, de honestidad y de pasión", tras la firma de este acuerdo.

El jugador verá recompensado su trabajo con una mejora en su ficha que le coloca como el segundo mejor pagado de la primera plantilla solo por detrás de Iago Aspas. Su cláusula aumenta en 20 millones, hasta los 50, tal como confirmó el club.

El club mostró su satisfacción por el acuerdo firmado ya que Hugo Mallo es un "ejemplo inmejorable para la cantera y sus compañeros" lo que convierte a "esta renovación en mucho más que una firma en un papel. Hugo Mallo hizo y hará historia en el Celta".

Para el conjunto celeste la labor de Mallo más más allá de lo meramente deportivo: "Enseñó y enseñará el camino a los canteranos cinco temporadas más, hasta completar cuando menos catorce en el primer equipo celeste, veinte en el club que Hugo ayudó a crecer", reconoció el Celta en su comunicado oficial.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 10 de agosto de 2018. 14:39

1 comentario

  1. Eladio

    Un acierto muy grande,hay que mantener en el equipo este aire de cantera y quien lo representa mejor que nuestro CAPI y los otros canteranos del primer equipo.Felicidades

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *