Mensaje en Instagram de Hugo Mallo tras su Renovación con el Celta de Vigo
Secciones

"Es un orgullo seguir defendiendo la camiseta del Celta"

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 10 de agosto de 2018. 18:52
Hugo Mallo toca el balón ante Nolito (Foto: Kiko Hurtado).
Hugo Mallo toca el balón ante Nolito (Foto: Kiko Hurtado).

En un verano convulso como está viviendo el Celta de Vigo por diferentes motivos, las buenas noticias son de agradecer para el celtismo. Y la buena nueva de este viernes no ha podido ser mejor. El club celeste ha anunciado la renovación de Hugo Mallo hasta 2023 y el capitán no ha tardado en agradecer el esfuerzo de todas las partes.

Al igual que ha pasado con gran parte de los jugadores de la primera plantilla del Celta, a Hugo Mallo no le han faltado los pretendientes. La Premier League también puso sus ojos en el lateral e incluso el Fulham llegó a realizar una propuesta de diez millones de euros para hacerse con sus servicios.

Pero la intención de Mallo siempre ha sido la misma. El celeste es su pasión, es  capitán, un futbolista importante y ya ha dicho en varias ocasiones que le gustaría retirarse en el Celta. Este viernes, ha dado un paso más.

Tras cerrar su ampliación de contrato hasta 2023, Hugo Mallo ha querido agradecer las muestras de cariño con este bonito mensaje en su cuenta de Instagram.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *