Es Noticia
Rubén Blanco inicia trabajo de campo y Maxi Gómez mejora de un esguince

Rubén Blanco inicia trabajo de campo y Maxi Gómez mejora de un esguince

DMQ

El guardameta del Celta de Vigo Rubén Blanco ha empezado hoy a realizar trabajo de campo, dando así un paso más en el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió el pasado 20 de julio en el recto anterior de su muslo izquierdo.

La ecografía que le practicaron en las últimas horas reveló que el internacional sub 21 evoluciona bien de la lesión, por lo que no está descartada su participación en el primer partido de Liga contra el Espanyol.

El que también podría tener opciones de llegar a ese encuentro es el delantero uruguayo Maxi Gómez, ya que las pruebas médicas a las que se sometió confirmaron una "cicatrización correcta" del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El delantero se lesionó en el choque de cuartos de final del Mundial de Rusia que enfrentó a su selección con Francia, después de un mal gesto de la rodilla en una disputa con el central del FC Barcelona Samuel Umtiti.

Desde entonces, Maxi Gómez arrastra molestias cuando golpea el balón, de ahí que no haya participado en los amistosos contra el Southampton y el Fulham y tampoco vaya a tener minutos este sábado contra el Mainz05.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando