Es Noticia
Con Radoja y sin los lesionados

Con Radoja y sin los lesionados

DMQ
Foto autor
A. Bravo - M. Trigo

Reportar vídeo

El Celta ha regresado este lunes al trabajo para comenzar a preparar el debut en LaLiga Santander 18/19 contra el Espanyol (sábado, 18.15 horas, Balaídos). La sesión de entrenamiento ha estado marcada por las numerosas ausencias por lesión que tiene el equipo celeste

Antonio Mohamed no ha podido contar con Rubén Blanco, David Juncá, Facundo Roncaglia, Mathias Jensen, Okay Yokuslu y Maxi Gómez. Todos ellos han realizado trabajo específico para recuperarse de sus respectivos problemas físicos y está por ver si alguno llegará a tiempo para el primer partido oficial de la temporada.

En cambio, hay que destacar la presencia de Nemanja Radoja, que tras estar apartado del equipo, este lunes ha vuelto a ser uno más en la sesión. El serbio ha participado, junto a los suplentes en el Memorial Quinocho, en un partido a mitad de campo donde el más acertado de cara a puerta ha sido Andrew Hjulsager y el que ha dejado mejores detalles técnicos Sofiane Boufal.

En cambio, los titulares ante el Mainz 05 realizaron estiramientos, carrera continua, distintos circuitos físicos y trabajo de recuperación.

El trabajo de los lesionados

Los lesionados comenzaron la sesión de trabajo en el gimnasio para más tarde saltar el césped de A Madroa para realizar algo de trabajo de campo, que ha consistido en carrera continua en la que algunos como Yokuslu lo hizo con un balón en los pies.

Por su parte, Rubén Blanco también se ejercitó en solitario, aunque llevó a cabo ejercicios físicos de portero.

El que no lo hizo fue Juncá, que vio sentado en un banco cómo se ejercitaban sus compañeros. El lateral celeste se va a someter este lunes a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando