Es Noticia
Palito a Emre, zanahoria a Eckert

Palito a Emre, zanahoria a Eckert

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Iago Aspas pasó por la sala de prensa de A Madroa para analizar la pretemporada del Celta y que espera de su equipo este curso. El moañés también habló de la situación generada por Emre Mor y del gran nivel que está mostrando la revelación del verano, el delantero del filial, Dennis Eckert.

Sobre el internacional turco Aspas alabó su inmensa calidad, pero , al igual que hicieron Sergio Álvarez y Hugo Mallo, dio un toque de atención sobre su actitud: "Es un jugador joven que tiene unas cualidades fantásticas pero que tiene que centrar todo su potencial dentro del terreno de juego", explicó.

Lo que sí tiene claro Aspas es que "si uno viene a ver un entrenamiento y ve los primeros toques que da con el balón ya sabe qué tipo de futbolista es", destacando la inmensa calidad que tiene Emre Mor.

Los elogios completos sí fueron para Dennis Eckert, el delantero hispano alemán acabó la pretemporada como el pichichi del Celta con dos goles. Acerca de Eckert cree que todo lo qué le vaya a pasar se lo merece: "Viendo como se entrena y como trabaja, ya venía trabajando con nosotros el año pasado. Es un chico joven que entrena muy bien, se deja todo en el campo".

"En esta pretemporada ha estado muy bien y ha tenido ese premio", relató Aspas dejando entrever que puede ser el 9 titular ante el Espanyol, tal como ensayó este martes Antonio Mohamed.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rock&Roll

    Creo que no le interpretáis bien.La conclusión que uno saca en los entrenos al empezar a tocar el balón, es de gran CHUPÓN. Eso no es calidad Aspas no lo puede decir, así de claro.

Cargando