Es Noticia
El primer lunes en Balaídos, ante el Getafe

El primer lunes en Balaídos, ante el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Horarios de la jornada 7 de Primera (Foto: LaLiga
Horarios de la jornada 7 de Primera (Foto: LaLiga

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de la séptima jornada de Primera, donde el Celta recibirá al Getafe en Balaídos. Si en las tres primeras citas los aficionados celestes habían tenido suerte, no ha sido así en esta ocasión, ya que el partido se disputará el lunes 1 de octubre a las 21.00 horas.

El Celta cierra la jornada 7 de la competición liguera ante el Getafe en el tercer lunes que tendrá que competir en siete partidos, dos de ellos fuera de casa y ante el cuadro azulón en Balaídos.

Este mismo martes, LaLiga Santander anunció los horarios de la sexta jornada, que se disputa entre semana. Los de Antonio Mohamed visitarán Mestalla para enfrentarse al Valencia el miércoles 26 de septiembre a las 22.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando