Es Noticia
Júnior Alonso llegará a Vigo esta noche

Júnior Alonso llegará a Vigo esta noche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El último fichaje del Celta, el paraguayo Júnior Alonso, llegará este martes por la noche a Vigo para cerrar su contratación con el conjunto vigués. La intención del club es oficializar su llegada en las próximas horas para que se ponga inmediatamente bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

Tal como había adelantado La Voix du Nord, el paraguayo es el jugador escogido por la dirección deportiva del Celta para cerrar la plantilla de la temporada 2018/19. En los últimos días se han acelerado los contactos para que Júnior Alonso sea jugador celeste tras el pago de una cantidad que rondará los cinco millones de euros.

Este viaje con destinto a Vigo, tal como relata el Faro de Vigo, permitirá a Antonio Mohamed contar con el tan ansiado defensa que pueda ocupar el carril izquierdo de la zaga. Júnior Alonso ha actuado como lateral izquierdo con la selección paraguaya, con la que ha jugado en 18 ocasiones desde que debutó en 2013.

El jugador aseguró que su juego lo marca su "carácter y determinación" lo que dará al Celta un punto más de intensidad en defensa, algo demandado por el técnico.

Con 25 años, Júnior Alonso cuenta con una amplia experiencia internacional gracias a su participación en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con 32 partidos disputados. El central ha jugado sus dos últimas temporadas en el Lille francés, siendo uno de sus futbolistas más destacados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando