Es Noticia
Oficial: Júnior Alonso cierra la plantilla del Celta

Oficial: Júnior Alonso cierra la plantilla del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El Celta hace oficial la contratación de Júnior Alonso (Foto: RCCV).
El Celta hace oficial la contratación de Júnior Alonso (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha hecho oficial la contratación del central internacional paraguayo Júnior Alonso. El jugador, procedente del Lille, cierra la plantilla de la temporada 2018/19 cumpliendo los deseos de Antonio Mohamed de reforzar con un hombre más la zaga celeste.

El Celta informa en su comunicado que Júnior Alonso llega cedido con opción de compra y que será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes a las 13.00 horas y a las 13.30 atenderá a la afición en la tienda oficial de A Sede.

El defensor, que ha jugado de lateral izquierdo con su selección, tiene 25 años y mide 1,86. El mismo Júnior se ha definido como un central con "carácter y determinación", dos virtudes a las que se une su "buen juego".

El paraguayo es la séptima contratación del Celta este verano tras las llegadas de Juncà, Okay Yokuslu, Néstor Araujo, Fran Beltrán, Sofiane Boufal y Mathias Jensen, el último en presentarse en sociedad hace escasos días.

El club olívico, posteriormente, ha publicado estas fotos en las que se ve como Júnior Alonso ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato con el Celta junto al presidente Carlos Mouriño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando