Es Noticia
El 'plan Mohamed', solidez sin perder la alegría en ataque

El 'plan Mohamed', solidez sin perder la alegría en ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Antonio Mohamed se dirige a la afición del Celta antes del Memorial Quinocho (Foto: RCCV).
Antonio Mohamed se dirige a la afición del Celta antes del Memorial Quinocho (Foto: RCCV).

Uno de los hombres llamados a liderar al nuevo Celta de Antonio Mohamed, el central mexicano, Néstor Araujo concedió una extensa entrevista a RadioMarca. El defensor reconoció que sigue adaptándose al ritmo de juego de España y que ve al Celta con mimbres para pelear por Europa. Respecto a Mohamed, Araujo aseguró que "busca una defensa sólida sin quitarle al Celta la alegría que tiene en ataque".

Como relató en otras ocasiones Araujo puso el punto de atención en "la velocidad del juego, del balón y de las transiciones defensa-ataque". El central asegura que "todo es un poco más rápido" ya que en México la calidad es similar pero no el ritmo al que se juega, algo que nota ya en los entrenamientos.

Araujo, que hizo una oda a la cocina gallega y viguesa, explicó que nunca dudo en fichar por el Celta: "Tenía alguna otra pero desde el principio el aspecto humano y la profesionalidad del presidente y Felipe Miñambres fue extraordinaria, se portaron muy bien e hicieron un gran esfuerzo", ya que para el internacional mexicano "era el momento de dar el salto a Europa".

Del Celta "sabía que era un equipo que quería competir y estar en los buenos lugares.". Para el central "con el plantel que tenemos, debemos pelear por los lugares de Europa. Con los que estaban, los que hemos llegado y la juventud de este equipo, hay plantel para aspirar a esto", indicó.

Néstor Araujo también analizó la llegada de Antonio Mohamed al Celta como entrenador: "Lo que busca ahora es empezar teniendo una defensa muy sólida y ofensivamente no quitarle al Celta la alegría que tiene".

El defensor cree que el Mohamed buscó en los amistosos "que el equipo se acoplará, que sea ordenado atrás y que arriba dejar todo un poco más libre", algo similar a la idea que desarrollaba en México donde "tenía buenos planteles muy ofensivos y equilibrados", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando