Es Noticia
Araujo alucina con Lobotka

Araujo alucina con Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lobotka, durante el Celta-Córdoba de pretemporada (Foto: RCCV).
Lobotka, durante el Celta-Córdoba de pretemporada (Foto: RCCV).

Ha llegado este verano al Celta de Vigo, pero Néstor Araujo no ha tardado en darse cuenta de la enorme calidad que hay en la plantilla celeste. El central mexicano se rinde a Iago Aspas, Hugo Mallo y compañía, aunque con el que más ha alucinado ha sido con Stanislav Lobotka.

Araujo, una vez visto de primera mano en acción al eslovaco, ha comprendido por qué muchos equipos lo siguen de cerca. Así lo ha elogiado en una entrevista en Radio Marca:

"Hay mucha calidad en la plantilla, hay muchos compañeros muy buenos, pero me ha llamado la atención Lobotka. Es un jugadorazo de un nivel bárbaro, estoy muy contento de poder tener a un compañero así. No me extraña que se lo quieran llevar, ojalá se quede".

El central celeste no sólo ha tenido palabras para Lobotka, pues también ha destacado a dos pesos pesados del equipo: "Hay también jugadores jóvenes con mucha calidad. Iago Aspas (que este martes también habló del nivel de la plantilla) es otro que es un crackHugo Mallo también me ha sorprendido, se ve porqué tiene la capitanía". 

"Te puedo decir uno por uno, tenemos muy buenos jugadores", ha añadido al respecto Araujo. 

Néstor Araujo y Hugo Mallo luchan por robarle un balón a Mitrovic en el Fulham-Celta (Foto: FFC).
Néstor Araujo y Hugo Mallo luchan por robarle un balón a Mitrovic en el Fulham-Celta (Foto: FFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando