Es Noticia
Mohamed charló con la plantilla durante una hora

Mohamed charló con la plantilla durante una hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE
Júnior Alonso entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Júnior Alonso entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El internacional paraguayo Júnior Alonso, último fichaje del Celta de Vigo, completó este jueves el segundo entrenamiento a las órdenes de Antonio Mohamed y podría ser titular ante el Espanyol en la jornada inaugural de la Liga 2018/2019, en una sesión que comenzó con retraso tras una reunión en el vestuario.

Los futbolistas del Celta saltaron al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa con cincuenta minutos de retraso sobre el horario previsto debido a que el técnico argentino mantuvo una charla con la plantilla para preparar el choque contra el conjunto catalán, que llegará a Balaídos tras firmar un pleno de victorias en la pretemporada.

Esa buena racha del Espanyol contrasta con los resultados negativos del equipo dirigido por Mohamed, que todavía no conoce la victoria como técnico celeste después de firmar tres derrotas y dos empates en los partidos veraniegos.

A lo largo de la semana ya se ha visto al entrenador del Celta mantener charlas individuales con sus jugadores, pues el martes dialogó con los capitanes -Hugo Mallo, Aspas, Sergio Álvarez y Cabral- y ayer lo hizo con el recién llegado Júnior Alonso. El martes también estuvo reunido con David Costas.

Precisamente el defensa paraguayo puede ser la gran novedad en el once con el que Mohamed arranque el campeonato liguero ya que el ex del Lille actuaría en el lateral izquierdo favorecido por la lesión de David Juncá.

El entrenador sigue pendiente de una enfermería que aloja hasta a seis futbolistas y de los cuales sólo Maxi Gómez tiene opciones de recibir el alta antes de enfrenarse este sábado al Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando