Es Noticia
Zinedine Labyad, un refuerzo de futuro

Zinedine Labyad, un refuerzo de futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Zinedine Labyad posa con la camiseta del Celta.
Zinedine Labyad posa con la camiseta del Celta.

A pesar de que el Celta cerró este martes el capítulo de llegadas para la primera plantilla con el fichaje de Junior Alonso, la dirección deportiva liderada por Felipe Miñambres sigue trabajando con vistas al futuro. Este jueves, el club celeste ha cerrado el refuerzo de Zinedine Labyad, futbolista marroquí que se incorporará a las filas del Juvenil A.

Zinedine Labyad es un joven futbolista franco-marroquí de 18 años que llega procedente del filial del Troyes francés. Se desempeña habitualmente como delantero centro, aunque puede jugar en varias posiciones de la parcela ofensiva. Delantero muy habilidoso y rápido que se proclamó campeón de la Copa Juvenil más importante de Francia con el Troyes como informa @AndiOnrubia.

El ariete se ha comprometido con el Celta hasta junio de 2023 con el que ha firmado su primer contrato profesional. En un principio, iniciará los entrenamientos con el equipo Juvenil.

Ha sido el propio Labyad el que ha anunciado su fichaje con el Celta con este mensaje en Instagram: "Gracias a mi agente y a toda mi familia por mi primer contrato profesional hasta 2023".

https://www.instagram.com/p/BmigYevBFW2/?taken-by=zinedinelabyad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando