Es Noticia
El entrenador se carga a Jozabed y Beauvue en su primera lista

El entrenador se carga a Jozabed y Beauvue en su primera lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El entrenador del Celta, Antonio Mohamed, ha ofrecido su primera lista de convocados con la que se enfrentará al Espanyol en Balaídos este sábado a las 18.15. El técnico ha citado a un total de 18 jugadores entre los que no están los lesionados Rubén Blanco, Roncaglia, Mathias Jensen y David Juncà.

Sí entra en la lista el delantero del Celta B, el hispano alemán Dennis Eckert. El atacante puede ser de la partida ante los problemas físicos de un Maxi Gómez que no llega al cien por cien al principio de la temporada, aunque parece que será de la partida tal como explicó Antonio Mohamed

Antonio Mohamed ha dejado fuera de la lista de convocados a Kevin, Jozabed, Hjulsager y Beauvue, todos ellos por decisión técnica. Tampoco está Nemanja Radoja, al que el club busca una salida tras no querer renovar su contrato.

En el casting del entrenador ya se pueden adivinar sus preferencias, dejando muy claro que Jozabed y Beauvue no tendrán apenas oportunidades en el equipo si deciden quedarse durante la temporada.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Iván Villar.

Defensa: Hugo Mallo, Araujo, Cabral, Júnior Alonso, Costas, Mazan.

Mediocampo: Lobotka, Brais Méndez, Fran Beltrán, Boufal, Okay Yokuslu.

Delantera: Iago Aspas, Emre Mor, Pione Sisto, Eckert, Maxi Gómez.

Lista de convocados ante el Espanyol (Foto: RCCV).
Lista de convocados ante el Espanyol (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando