Es Noticia
Iván Villar jugará con el filial y Mohamed aún espera dos o tres salidas más

Iván Villar jugará con el filial y Mohamed aún espera dos o tres salidas más

DMQ

El internacional sub21 Iván Villar, con contrato profesional con el primer equipo del Celta de Vigo, jugará la temporada 2018-19 con el filial en Segunda División B, a pesar de disponer de ofertas de otros clubes.

"El puesto de arquero es diferente al resto, sólo tiene una posibilidad de jugar. A Iván le pregunté si veía algún arquero de 21 años en Primera División y me respondió que eso era muy difícil. Entonces le dije si quería marcharse a otro lugar para ser suplente lo podía hacer pero que también podía quedarse aquí, entrenar con el primer equipo y competir con el filial", explicó el técnico Antonio Mohamed.

"Iván lo analizó y entendió que eso era lo mejor para él", añadió el entrenador del Celta en su comparecencia ante los periodistas.

Mohamed también dejó entrever su deseo de reforzar el equipo con la llegada de otro portero para competir con Sergio Álvarez y Rubén Blanco pero el club no lo consideró oportuno.

"Se habló con la directiva, hicimos el pedido que queríamos hacer y ellos deciden el armado. Me hubiera gustado en algún puesto tener alguna opción más pero con lo que tengo también estoy contento", manifestó.

No descartó la llegada de un nuevo fichaje aunque también apuntó que "si no se marcha nadie de los que tengo contemplado estoy viendo así", y reveló que su idea es que salgan "dos o tres" futbolistas de la actual plantilla.

Al técnico argentino también se le preguntó por el futuro del internacional turco Emre Mor, quien mañana arrancará el partido contra el Espanyol en el banquillo.

"Estamos en el trabajo de hacerle entender que esto es un trabajo colectivo. No sé con quien hablará cuando se va de aquí, pero yo no me puedo meter en su cabeza. Él tiene la posibilidad de ser importante. Mañana mismo puede entrar y marcar las diferencias, pero arrancará en el banquillo", adelantó el preparador celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando