Es Noticia
Antonio Mohamed: "Nuestro único enfoque está en ganar"

Antonio Mohamed: "Nuestro único enfoque está en ganar"

DMQ

El técnico argentino Antonio Mohamed ve a su equipo "muy ilusionado" y con "mucha energía positiva" para arrancar el LaLiga Santander con un triunfo ante el Espanyol, en un partido en el que, a su juicio, se verá a un Celta de Vigo "protagonista" con el balón.

"Imagino a mi equipo buscando el gol en todo el momento, atacando y haciendo presión ante la pérdida. Los partidos de pretemporada para mí no cuentan porque los hemos planificado de 45 o 50 minutos. El resultado luego uno lo puede analizar como quiera. Nos hemos preparado para buscar la victoria", declaró el preparador celeste en rueda de prensa.

El Celta no ganó ninguno de los cinco partidos de pretemporada -tres empates y dos derrotas-, mientras que su rival en el estreno liguero cuenta por victorias sus seis amistosos.

"Ellos apuestan por la posesión, son un equipo bastante valiente, que toman riesgos en la salida. Es algo parecido al Mainz pero con más protagonismo con la pelota. Lo tenemos bien estudiado, sabemos que Piatti, Baptistao y Borja Iglesias son delanteros de peso que nos pueden complicar si tenemos pérdidas en campo rival", detalló.

No quiso pronunciarse sobre si el equipo dirigido por Rubi en un rival directo por Europa, "veo a un grupo de cinco o seis equipos luchando por esos puestos y el Espanyol puede ser uno de esos", y dejó claro que en su cabeza "sólo" está ganar.

"Para mí es ganar y ganar todas las semanas. Nuestro único enfoque está en ganar, y para reforzar nuestra idea sólo nos vale ganar. Si no lo logramos, analizaremos las causas, pero un equipo de trabajo se refuerza con el triunfo", apostilló.

Mohamed pidió tiempo para el defensa mexicano Néstor Araujo: "El otro día estaba muy bien y después cometió el error del penalti en el partido contra el Mainz. Seguramente necesite algún grado de adaptación pero es un jugador muy inteligente, estoy convencido de que mañana hará un gran partido".

"El Celta es un equipo que recibió 60 goles, no estamos hablando de un jugador que se mete en la defensa del Atlético de Madrid. Creo que todo sistema defensivo tiene que estar acoplado, no pasa por individualidades. Tenemos que tener un sistema muy claro de cómo defender", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando