Es Noticia
Balaídos, también en videojuego

Balaídos, también en videojuego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio de Balaídos en el videojuego FIFA 19 (Foto: FIFA).
Estadio de Balaídos en el videojuego FIFA 19 (Foto: FIFA).

Los amantes de los videojuegos de fútbol están ansiosos por la llegada de una nueva edición del 'FIFA'. Y es que el del 2019 llega cargado de novedades. Una de ellas es la incorporación de hasta 16 nuevos estadios de Primera y Segunda división entre los que, para regocijo de los seguidores del Celta de Vigo, se encuentra Balaídos.

De esta forma, los aficionados celestes que disfruten de este videojuego, podrán hacerlo 'en casa'. El juego en cuestión, que pertenece a EA Sports, cuenta con 16 nuevos campos en los que se disputan los partidos virtuales. La incorporación de Balaídos, que incluye incluso la reforma de la grada de Río, supone un motivo de alegría para los celtistas. Estos, además, están a la espera de poder ver cómo se han reproducido los exteriores del feudo del Celta y las distintas obras que en ellos se han llevado a cabo.

Balaídos se suma así a la lista de nuevos campos a nivel nacional que incorpora el 'FIFA 19'. Junto al campo celtista, destacan asimismo Riazor -un estadio que no visitará el Celta en competición liguera tras el descenso del Deportivo a Segunda-, el feudo sevillista Ramón Sánchez-Pizjuán o el Benito Villamarín del Real Betis.

La incursión de los nuevos estadios sigue dejando como gran ausente al Camp Nou, dada su exclusividad con Konami, pero sí permite poder jugar de nuevo, o por primera vez, en Montilivi, Coliseum Alfonso Pérez, La Cerámica, Anoeta, Mendizorroza, Mestalla, San Mamés, el RCDE Stadium, Ipurúa, Butarque, el Ciutat de Valencia, el Santiago Bernabéu o el Wanda Metropolitano. Además de los estadios de los recién descendidos: Riazor, La Rosaleda o Estadio Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando