Es Noticia
Beltrán, la sub 21 y la injusticia con Iago Aspas

Beltrán, la sub 21 y la injusticia con Iago Aspas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Fran Beltrán aseguró, en la sala de prensa de A Madroa, no estar centrado en jugar ya con la selección española sub 21. El mediocentro del Celta, con sólo 19 años de edad, entró en la lista de posibles candidatos para la primera convocatoria de Luis de la Fuente. Finalmente otros compañeros acudieron en su puesto.

Entre ellos los canteranos celestes Brais Méndez y Pape Cheikh. Beltrán también habló de Aspas, su papel en la selección y su convocatoria con España tras la salida de Diego Costa, que tuvo que abandonar la concentración por su reciente paternidad.

"A Iago lo veo bien, entrena duro y cuando vas a un sitio así tienes más ganas, incluso. Iago lo está haciendo fenomenal, ya lo dijo Luis Enrique, que entrena como un avión y está muy fuerte", relató el mediocentro  del Celta.

Para Beltrán su convocatoria es "muy justa, me sorprendió que no fuese de primeras con el Mundial que había hecho, que para mí había estado muy bien". El centrocampista cree que " el entrenador es el que elige, por suerte pudo ver que se equivocaba y eso es bueno para todos", comentó.

La selección española sub 21

Sobre sus opciones de entrar en la selección sub 21 a pesar de sus 19 años, Beltrán mostró su paciencia: "Acabo de salir de la selección sub 19, es cierto que jugar en Primera te da más opciones de ir con la selección sub 21 pero ahora mismo no pienso en eso, en la sub 21 hay jugadores con mucha calidad que creo que están por delante", explicó.

"Si el míster me llama iré encantado de representar a mi país, pero queda para más adelante. Lo que me queda es seguir trabajando para que los resultados lleguen", concluyó.

Europa

Centrado en el Celta, el jugador aseguró que el objetivo de esta temporada es Europa: "Nuestro primer objetivo es Europa, pero vamos a ir partido a partido a ver hasta dónde llegamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando