Es Noticia
Emre Mor o David Costas, el descarte obligado de Mohamed

Emre Mor o David Costas, el descarte obligado de Mohamed

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Hjulsager, Kevin, Emre Mor, Costas y Eckert, jugadores del Celta.
Hjulsager, Kevin, Emre Mor, Costas y Eckert, jugadores del Celta.

Antonio Mohamed, técnico del Celta, cuenta con la totalidad de su plantilla para enfrentarse al Girona. 24 jugadores del primer equipo a los que se le deben sumar Dennis Eckert e Iván Villar, que ya han entrado en varias listas de convocados esta temporada. Todo hace indicar que Costas y Emre Mor se jugarán ser el último descarte en la lista de convocados.

El entrenador deberá realizar seis descartes de la primera plantilla o siete si se cuenta en ella al delantero hispano alemán, Dennis Eckert una vez que con Iván Villar seguro que seguirá con el Celta B al estar Sergio Álvarez y Rubén Blanco en perfecto estado.

Hay algunos jugadores que parecen un descarte claro: Jozabed, Hjulsager, Radoja, Kevin y Mazan tienen todas las papeletas para no entrar en la expedición celeste a tierras gerundenses. Pero el técnico deberá decidir qué hacer con David Costas y Emre Mor.

Emre Mor, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

La duda radicará en ver qué decide Antonio Mohamed, si el técnico sigue apostando por la inclusión de cinco defensas en el once, la entrada de Costas en la convocatoria, como único central suplente tendría sus opciones para reforzar un banquillo donde sólo estará David Juncà como defensa.

Además, parece segura la entrada de Mathias Jensen en la lista, por lo que la sobrepoblación de centrocampistas podría restar opciones a un Emre Mor que se ha quedado sin jugar un minuto en los dos últimos partidos. La ausencia del turco supondría un enorme varapalo en sus aspiraciones de reconducir su carrera en su segunda temporada en Vigo.

David Costas, con una pesas en el entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
David Costas, con una pesas en el entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Lo cierto es que salvo sorpresa Costas y Emre Mor se jugarán el último puesto en la convocatoria del Celta ante el Girona. Dennis Eckert jugará con el filial, lo mismo que Iván Villar, y Radoja, Kevin, Hjulsager, Jozabed y Mazan se quedarán en Vigo. Si Mohamed decide seguir contando con el delantero del filial, deberá realizar otro descarte en el primer equipo, en ese caso las opciones de Emre Mor quedarían más debilitadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando