Es Noticia
Aspas y Brais se reincorporan a los entrenamientos

Aspas y Brais se reincorporan a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha regresado a los entrenamientos este jueves en una sesión matinal que ha contado con la presencia de Iago Aspas, Brais Méndez y Robert Mazan, que han participado junto al resto de sus compañeros. Mientras que Mathias Jensen no ha saltado al césped y es la única baja con la que se ha topado Antonio Mohamed.

Tras sus respectivas aventuras internacionales, Aspas y Brais han sido recibidos por el grupo con un pasillito de collejas que tenía lugar justo antes de la charla del técnico argentino a sus hombres. El de Moaña fue titular en la victoria de España ante Inglaterra en Wembley, pero no tuvo minutos en la goleada ante Croacia. Mientras que el centrocampista de Mos se estrenó con la Rojita el pasado jueves ante Albania, y también participó en la derrota ante Irlanda del Norte.

En el caso de Mazan, lateral izquierdo internacional por Eslovaquia, llegó el pasado miércoles a Vigo, pero una adenitis inguinal derecha, una inflamación de los ganglios ubicados en la región inguinal del cuerpo, comúnmente conocida como ingle, le impidió entrenar. Los galenos del club han decidido un tratamiento médico para reducir la inflamación y este jueves se le ha visto en la sesión matinal junto a sus compañeros. Con su selección, completó los 90 minutos ante Dinamarca, y se quedó en el banquillo en la derrota frente a Ucrania.

Quien no ha regresado aún a tierras gallegas es Jensen, cuyo debut como celeste no se ha producido debido a los problemas físicos que arrastraba a su llegada procedente del Nordsjaelland. Con la sub 21 danesa, el centrocampista ha sido capitán y titular en las victorias ante Finlandia y Lituania, y en palabras del club, se reincorporará al grupo este mismo viernes.

Tampoco ha participado en la sesión el canterano Emmanuel Apeh, que ha vuelto a ponerse a las órdenes de Rubén Albés para preparar el importante del domingo ante el Coruxo. Por su parte, Dennis Eckert e Iván Villar, que también comenzaban la mañana con el filial, se unían a las órdenes de Mohamed con la sesión ya avanzada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando